UNA CHICA SENCILLA

Necesito vacaciones. Necesito una familia perfecta. Necesito retorcerle el cuello a mi madre. Necesito enterrar vivo a mi padre. Necesito una nómina y un plan de pensiones. Necesito pegarle un tiro en la cabeza a mi hermana. Necesito que alguien me riegue los geranios. Necesito cantarle una nana al oído a mi otra hermana. Necesito un camión. Necesito una furgoneta. Necesito un coche. Necesito un triciclo. Necesito una casa para mí sola. Necesito un vecino como el que ya tengo. Necesito que su mujer y sus dos hijos mueran accidentalmente sin dejar rastro. Necesito un premio literario a nivel internacional para recuperar mi autoestima. Necesito un hombre que me quiera. Necesito dos hombres que me quieran. Necesito cinco hombres que me idolatren. Necesito dos campos de fútbol llenos de hombres perfectos y solventes que estén dispuestos a quemarse a lo bonzo por mí si es necesario. Necesito una cama de 2x2.

Necesito vacaciones en el mar. Necesito un cheque al portador de dos millones de euros. Necesito una vida normal, una vida sencilla.

1 comentario:

(lagrimas) dijo...

Me duele la tripa de reirme.